FORMULARIO Y MODELO DE CV (ÁREA CONCURSOS): https://docs.google.com/document/d/1Zy_PKdIhf2bz2gOQPnwbJ3JKNMnzdFqx/edit?tab=t.0
LA ESCUELA DE LETRAS CONVOCA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PARA UN (UNO) CARGO DE:
1 (uno) cargo de Profesor Titular de dedicación semi-exclusiva, para la cátedra Filología Griega I y II
ARTÍCULO 1º: APROBAR el llamado a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto en la
Ordenanza del H. Consejo Directivo N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N°
724/2023, elevado por la Escuela de Letras, a fin de cubrir interinamente 1 (uno) cargo de
Profesor Titular de dedicación semi-exclusiva, para la cátedra Filología Griega I y
II.
II.
ARTÍCULO 2º: DESIGNAR, en consecuencia, a la siguiente Comisión Evaluadora:
TITULARES
Prof. Guillermo DE SANTIS
Prof. Marcos CARMIGNANI
Prof. Pedro VILLAGRA DIEZ
Est. Sabrina MOLINERO
Egr. Valeria ESPEJO
SUPLENTES
Prof. Eleonora TOLA
Prof. Elisa FERER
Est. Sebastián Alesso Herrera
Egr. Pablo Damián DORATTI
ARTÍCULO 3°: Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes
más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente
dirección de correo electrónico: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período
comprendido entre los días 13 de mayo de 2025 y el 27 de mayo de 2025. El último día
de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs.
ARTÍCULO 5°: Disponer que el día 28 de mayo de 2025, desde las 09:30 horas, se lleve
adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as y que el mismo día a partir de las 14:00 horas se recepten las entrevistas personales correspondientes. Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Departamento de Concursos (seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar) con copia a la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción. La Escuela, remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.
LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRAN COMPRENDIDOS EN LA RHCD 122/2025:
RECTIFICACIÓN NOMBRE DE SUPLENTE:
LA ESCUELA DE LETRAS CONVOCA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PARA UN (UNO) CARGO DE PROF. ASISTENTE D. SIMPLE EN SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN FILOLÓFICA
La Escuela de Letras, llama a selección de antecedentes a fin de cubrir interinamente 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple, para la cátedra de Seminario de Investigación Filológica
ARTÍCULO 1°: APROBAR el llamado a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto en la Ordenanza del H. Consejo Directivo N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 724/2023, elevado por la Escuela de Letras, a fin de cubrir interinamente 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple, para la cátedra Seminario de
Investigación Filológica.
ARTÍCULO 2°: DESIGNAR, en consecuencia, a la siguiente Comisión Evaluadora:
TITULARES SUPLENTES
Prof. Guillermo DE SANTIS
Prof. Eleonora TOLA
Prof. Ricardo SANTOLINO
Est. Sebastián Eugenio ALESSO
HERRERA
Egr. Magdalena DIANI WILKE
Prof. Marcos CARMIGNANI
Prof. Amparo AGÜERO SOLIS
Est. Francisco Toribio MOGROVEJO
Egr. Pablo Damián DORATTI
ARTÍCULO 3°: Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes
más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente
dirección de correo electrónico: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período
comprendido entre los días 05 de mayo de 2025 y el 19 de mayo de 2025. El último día
de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs.
ARTÍCULO 5º: Disponer que el día 21 de mayo de 2025, desde las 10:00 horas, se lleve
adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes
presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as y que el mismo día a partir de las 15:00
horas se recepten las entrevistas personales correspondientes. Al menos una (1) hora antes del
horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por
correo electrónico al Departamento de Concursos
(seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar) con copia a la Escuela de Letras
(direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta,
presentada al momento de la inscripción. La Escuela, remitirá la misma a los miembros válidamente
constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art.
4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.
LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRAN COMPRENDIDOS EN LA RHCD. 116/2025:
PROGRAMA VIGENTE: