
Editores: Ignacio Heredia (FFyH, UNC), Agustín Mauro (IDH, CONICET-UNC), Sofía Mondaca (IDH, CONICET-UNC), Martina Schilling (FFyH, UNC)
Editorial: Colecciones del CIFFyH, Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC)
ISBN: 978-950-33-1584-2
Idioma: Español
Licencia: CC BY-SA
Cita sugerida: Heredia, I., Mauro, A., Mondaca, S., & Schilling, M. (Eds.). (2020). Filosofía de la Ciencia por Jóvenes Investigadores (Vol. 1). Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.
Artículos
Hacer ciencia siendo cobaya: el problema de la perspectiva y la experimentación en la epistemología feminista
por Ignacio Heredia (FFyH, UNC)
Comentario
por Ana Belén Martínez (FCEyN, UBA)
Ausencias y negaciones encubiertas por la categoría homogénea de mujer
por Julieta Trinidad Pereira Crespo (FFyH, UNC)
Cómo entender una identidad social desde un planteo no-esencialista
por Augusto Rattini (FFyH, UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por María Paula Buteler (FFyH, UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por María Paula Buteler (FFyH, UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Lucía Céspedes (CIECS, CONICET-UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Agustín Mauro (IDH, CONICET-UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Agustín Mauro (IDH, CONICET-UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Jorge Andrés Echeverry-Mejía (CIECS, CONICET-UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Sofía Pastawaski (FFyH, UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Agustina Laura Maini (FFyH, UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Martina Schilling (FFyH, UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Xavier Huvelle (IDH, CONICET-UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Julián Reynoso (IDH, CONICET-UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Andrés Ilcic (IDH, CONICET-UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Xavier Huvelle (IDH, CONICET-UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Julián Reynoso (IDH, CONICET-UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Andrés A. Ilicic (IDH, CONICET-UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Santiago Marengo (IDH, CONICET-UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por María Fissore (IDH, CONICET-UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Sofía Mondaca (IDH, CONICET-UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Santiago Marengo (IDH, CONICET-UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Nicolás Sánchez (IDH, CONICET-UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Agustina Laura Maini (FFyH, UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Maximiliano Bozzoli (FFyH, UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Ignacio Bisignano (FFyH, UNC)
Sobre el carácter social del conocimiento científico
por Tamara Nizetich (FFyH, UNC)
Conocimiento situado: un análisis sobre sus implicancias y proyecciones. Comentario a “Conocer desde le cuerpe”, de Estrella Campos
por Sofía Mondaca (IDH, CONICET-UNC)
Comentario: Desafíos y potencialidades de la educación y comunicación sobre las ciencias
por José Giromini (IDH, CONICET-UNC)