Llamado a selección de antecedentes cubrir interinamente 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación simple, a cargo del dictado, para la cátedra Didáctica de la Geografía.
Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período
comprendido entre los días 14 de agosto de 2025 y el 29 de agosto de 2025. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs.
1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos). Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”. El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
3-Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4-Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación. Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.
Disponer que el día 01 de septiembre de 2025, desde las 10:00 horas, se lleve adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as y que el mismo día a partir de las 16:00
horas se recepten las entrevistas personales correspondientes. Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Departamento de Concursos (seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar) con copia al Departamento de Geografía (geografia@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo
PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.