LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES
1 (un) cargo interino de
PROFESOR/A ASISTENTE
Dedicación Simple
PARA LA CÁTEDRA DE
«FUENTES Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN III»
ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: entre el 03 y el 18 de julio de 2025. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs. Enviar solicitud a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 22 de julio de 2025, 9.30 hs.
ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 22 de julio de 2025, 12.00 hs.
COMISIÓN EVALUADORA
Titulares
Prof. Silvina Angelozzi
Prof. Sandra Gisela Martín
Prof. María Celeste Maldonado
Est. Natalia Mabel Mansilla
Egr. Camila Anabel Ludueña
Suplentes
Prof. Marcela Verde
Est. Catalina Picco
Egr. Sofía Lacolla
Normativa: la Res. HCD 164/2025, que aprueba el llamado a selección, la Res. HCD. 724/2023, que establece el procedimiento y la Ordenanza 1/08, el Reglamento de Designaciones Interinas.